Todas las novedades
volver
14Nov2009

XVII Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

3

La Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción (FEMATEC), declarada de interés nacional, se desarrolló entre el 14 al 17 de Octubre en el Centro Cultural Costa Salguero, Buenos Aires. En ella se dieron a conocer los procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas de la industria de la construcción. Este evento estuvo dirigido especialmente a constructores, arquitectos, maestro mayor de obra, diseñadores, técnicos, docentes, estudiantes y todas aquellas personas relacionadas con el sector. Además, su objetivo era ser el espacio elegido por las empresas que necesitan insertarse en el mercado, dar a conocer sus productos, forjar buenos contactos con visitantes calificados y fortalecer sus relaciones comerciales.

Desde Calera Saenz Peña, empresa constructora con 25 años de experiencia en el sector, felicitamos a los organizadores ya que se encontraron más de 300 empresas nacionales y extranjeras prestigiosas en sus correspondientes rubros, ofreciendo todo su conocimiento y las novedades en maquinarias, materiales, sanitarios, terminaciones y soluciones para brindarles todas las herramientas necesarias para proyectar sus obras. Además, se realizaron en el marco de la Feria múltiples actividades de capacitación y actualización dirigida a los visitantes; congresos, seminarios y conferencias que fueron dictados bajo la tutela de Cámaras Empresarias, Asociaciones Profesionales, Facultades de Arquitectura y Empresas Expositoras.

La entrada gratuita se realizó con pre-acreditación sólo apta para mayores de 16 años. En el caso de los estudiantes pudieron ingresar con previa autorización del Comité Organizador el día 14 de octubre en el horario de 14.00 a 18.00 hs.