Todas las novedades
volver
18Nov2016

Tips para renovar tu terraza

  • Por calera
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

En muchos de los departamentos pequeños de la ciudad, la terraza es el único espacio donde se puede disfrutar al aire libre. Por supuesto, puede que también forme parte del diseño de casas más grandes. Sea cual sea el caso, hay varios accesorios y muebles que te ayudarán a modificarla para que quede mucho más cómoda y atractiva para los días de verano:

 

1. Colocá estanterías: Son muy fáciles de instalar y sirven para colocar pequeños objetos decorativos o macetas con flores.
2. Utilizá tejidos de colores: Cuidá que estos sean resistentes al sol para que no se deterioren pronto. Tené en cuenta este truco para la decoración de muebles, sillones, repisas y todo tipo de accesorio del balcón.
3. Iluminación: Durante el día se puede aprovechar el sol, pero para la noche hay que instalar lámparas u otras fuentes de luz. Creá tus propios candelabros reciclados o hacé unas lindas lámparas con botellas de vidrio de colores.
4. Utilizá cajas de madera: Las cajas de frutas o los cajones de madera que ya son inservibles se pueden pintar para tener una alternativa a las macetas. La madera le dará un toque bonito y acogedor al lugar.
5. No te olvides de las plantas: Elegir varias especies de plantas pequeñas es la mejor manera de darle un aire relajante y armónico a este espacio. Hay que tener en cuenta sus formas y colores para que combinen entre sí y no hagan lucir el sitio saturado.
6. Plantas colgantes en una escalera: En una escalera inservible y vieja podés colgar diversos tipos de plantas. Ubicála en un rincón de la terraza, ponéle hierbas y aseguráte de que quede bien firme.
7. Decoración con pallets: Se puede hacer varios tipos de manualidades con pallets, tanto para el interior como para el jardín y otras zonas externas del hogar.
8. No pueden faltar unas sillas cómodas y una mesa de café para tomar un desayuno relajante. Si disponés de más espacio, podés agregar un conjunto de mimbre para exterior.