Todas las novedades
volver
10Feb2014

Nuevo revestimiento impermeable para paredes

  • Por calera
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

En esta oportunidad, le acercamos a todos nuestros lectores un nuevo lanzamiento de Protex, líder en productos químicos para la construcción. Te contamos acerca de un innovador revestimiento plástico de gran impermeabilidad y durabilidad para tus paredes.

Protex ha presentado ColorTex, un revestimiento ideal para diseñar y proteger paredes, con distintos colores y texturas. Ha sido formulado en base a copolímeros acrílicos en emulsión, aditivos y minerales clasificados, que al secar brindan una protección impermeable, durable, resistente y decorativa. Es fácil de aplicar y elástico y se presenta en 17 colores.

En la línea de blancos, encontramos los colores Atenea y Titanio; en cuatro grises: Horizonte, Claro, Oscuro y Ceniza. En Beige, se presentan en Egipcio, Clásico, Arena, Persa y dos amarillos: Azteca y Sahara. En tanto, en la gama de rojos encontramos el Colonial y Tierra Mora. Por último, se incluyen el Habano y Camel en la línea de marrones.

ColorTex cuenta con terminaciones fina, media y rústica, y está listo para utilizar. Entre sus diversos usos, es recomendable su uso para interior y exterior en paredes de revoque fino, grueso fratasado y placas de yesocemento y hormigón. Según el modo de aplicación, pueden lograrse distintas formas de texturas de acuerdo al movimiento de la llana.

En cuanto a sus propiedades, cabe resaltar su alta resistencia a la intemperie, la radiación ultravioleta, al desgaste y la abrasión. En tanto, su consistencia favorece la aplicación en superficies verticales o inclinadas, evitando que el material se escurra. Su impermeabilidad no altera la correcta respiración de las paredes y evita la formación de algas y hongos.

Una importante ventaja es su gran durabilidad, hasta en climas rigurosos, como ser construcciones costeras, donde la erosión de los materiales es muy fuerte.