Todas las novedades
volver
03Nov2009

Parex Nivel Atérmico, mortero color para carpetas niveladoras.

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

1

Proponiendo nuevos desarrollos tecnológicos e innovaciones que satisfacen las necesidades del mercado la empresa Klaukol lanzó Parex Nivel Atérmico , un mortero color creado especialmente para la realización de carpetas niveladoras atérmicas desarrollado principalmente para realizar bordes atérmicos de piscinas.
Parex Nivel Atérmico es un mortero para la nivelación de pisos, donde la absorción de temperatura y la reflectancia de absorción solar necesitan obtener comportamientos térmicos de baja transmitancia. Este mortero, viene listo para aplicar en forma manual, está fabricado y premezclado en seco. Entre sus principales componentes posee [cemento, áridos, marmolinas y aditivos] que con el agregado de agua, producen una mezcla con excelentes propiedades atérmicas.
Entre las ventajas que ofrece este producto se encuentran que puede ser preparado en obra, es antideslizante, no posee limitaciones de diseño y, debido a que está formulado con componentes seleccionados y de máxima calidad, ofrece una alta resistencia a los factores climáticos, durabilidad frente al transcurso del tiempo, una baja transmisión térmica y alta reflectancia solar.
Para una mayor practicidad a la hora de emplear Parex Nivel Atérmico Klaukol se desarrolló la presentación de bolsas de 40 kg que en capa de 15-20 mm tiene un rendimiento de 0,8 a 1m2, con la posibilidad de elegir entre los colores: Natural, Gris y Amarillo.
Siguiendo las nuevas tendencias en atención al cliente, Klaukol presenta servicios para profesionales mediante su Departamento de Asistencia Técnica (por mail solucionesklaukol@klaukol.parex.com ó al 0-800-222-5528) donde ofrece asesoría gratuita, la cual incluye asistencia técnica en obra sobre toda la línea de productos, demostraciones prácticas en obra y charlas técnicas de capacitación para seguir brindando los conocimientos necesarios para la correcta aplicación de sus productos.