Todas las novedades
volver
04Oct2010

Ormiflex lanza la primera membrana autoadhesiva.

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

10

En el mundo de los materiales de los materiales de construcción la innovación se sucede día a día, ahora Ormiflex, lanza al mercado Sticky, su última creación. Se trata, como define la propia empresa, de una “Membrana autoadhesiva en rollos de 5 metros, elaborada con asfalto modificado con polímeros y recubierta con un foil de aluminio lista para usar”.

Es el primer lanzamiento del año de esta empresa que se desarrolló para impermeabilizar y reparar techos que tengan problemas de filtraciones, fisuras, grietas o uniones, asimismo como la reparación en roturas de chapas o sitios en los que se haya colocado otra membrana anteriormente.

Debido a que es autoadhesivo no requiere de calentamiento para unir los rollos entre sí. Se trata de un producto muy sencillo de colocar ya que se encuentra bajo el concepto “Hágalo usted mismo”, se convierte así en un nuevo producto para la construcción que facilita el trabajo de sus usuarios.

Dentro de la línea “La verdad en membranas” de Ormiflex, Sticky se presenta en rollos de 1 metro de ancho y 5 metros de largo para que resulte más cómoda su aplicación.

Ormiflex, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y es la empresa pionera en desarrollar productos impermeabilizantes asfálticos y sus derivados, define este producto como “práctico, económico y muy fácil de colocar”, y recomiendan que si se desea una mejor adherencia se puede aplicar dos manos (0,6 l/m2) de imprimación asfáltica o pintura profesional.

Este nuevo producto se suma a la lista de comodidades que progresivamente llegan al mundo de la construcción.