Todas las novedades
volver
19Dic2014

Nuevo impermeabilizante Sikaguard® Antihumedad

  • Por calera
  • 5 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

En artículos anteriores te presentamos las imprimaciones para masillas de Sika, que son utilizadas como tratamiento previo a la aplicación de las masillas elásticas de Poliuretano, Tecnología AT y Siliconas, con el fin de reforzar su adherencia al soporte al que deseamos acoplarlo.

 

En esta ocasión, te presentamos el último lanzamiento de Sika: un nuevo impermeabilizante para paredes interiores y exteriores. Sikaguard® Antihumedad es un tratamiento superficial impermeabilizante y endurecedor para paredes interiores y exteriores. Podrás aplicarlo sobre superficies deterioradas por la humedad y lograrás endurecer y consolidar los materiales debilitados, arenosos y erosionados.

 

Además, forma una barrera impermeable al pasaje de la humedad y actúa previniendo la formación de salitre (retiene las sales dentro del muro), crecimientos biológicos y moho (hongos, verdín, líquenes). Su base es una impregnación de resinas sintéticas en base acuosa, lista para utilizar, de color blanco, que al secarse se torna transparente. Podrás utilizarlo sobre ladrillos a la vista, superficies revocadas, cemento o piedras.

 

Entre sus ventajas, encontramos:

– Es permeable al vapor, por lo cual favorece la evaporación de la humedad.

– Se aplica directamente con pincel sobre la humedad

– Genera beneficios saludables y estéticos

– Permite ser recubierto con pintura o empapelado

– Contiene fungicida y alguicida

– Fácil y rápida aplicación. No requiere mano de obra especial.

 

Podrás conseguirlo en sus presentaciones de bidón de 1 y balde de 4 litros. Su rendimiento es de 0,150 a 0,300 litros x metro cuadrado x mano (en general 1 sola mano) dependiendo de la rugosidad y absorción de la superficie.