Todas las novedades
volver
09Nov2010

Nueva placa termo acústica

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

13

El ruido del otro lado no volverá a ser un problema para quienes elijan construir en seco. La firma EPS Isopor lanzó una nueva placa termo acústica diseñada especialmente para evitar la sensación a hueco en la construcción en seco. Se trata de un producto que beneficiará la acústica de cualquier habitación o recinto, ya que cuando se construye un tabique con Isofónica se consigue reducir el índice sonoro del lugar. Con esta placa se consigue, además de evitar la sensación a hueco, aislar ruidos aéreos que puedan molestar al oído.
Se trata de la mejor alternativa para utilizar en paredes construidas con placas de yeso. Su flexibilidad ayuda a manipularla de manera cómoda, a la vez que su rigidez hace que no se mueva una vez colocada. De esa forma puede mantener intactos sus beneficios durante largos periodos ya que al tratarse de una espuma plástica no se aplasta ni apelmaza a medida que avanza el tiempo.
Según datos de la empresa se produce un índice medio de reducción sonora de 46 decibelios en las frecuencias de 400 a 5000 hercios. Este nuevo producto, es rápido y sencillo de instalar lo que aumenta la comodidad para utilizarlo. Además, incluye propiedades “autoextinguibles” aportadas por EPS Isopor que lo convierten en difícilmente inflamable según la norma din 4102 y retardante de llama según las normas iram 11.918 y nbr 11.948.
Si quiere conocer más información sobre la placa no dude en visitar la página web que la empresa fabricante ha dedicado al mismo.