Todas las novedades
volver
20Mar2018

¿Cuáles son los mejores materiales para reformar tu hogar?

  • Por calera
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

¿Estás pensando en hacer reformas en tu casa? En este post vamos a repasar algunos de estos materiales para que puedas elegir los que mejor cumplen con tus necesidades.

 

Para cambiar la distribución de las paredes

El pladur es económico y fácil de poner y quitar según las necesidades de la vivienda en cada momento.

El ladrillo también es un material muy usado en la construcción de paredes interiores, por ello, si quieres unas paredes más o menos estables en el tiempo, quizás prefieras el uso de este material.

La madera nunca pasan de moda, además, en la actualidad podemos encontrar en el mercado un montón de impregnantes que evitan su deterioro.

 

Materiales para decorar paredes

Si querés que las paredes tengan un acabado que diste al típico liso de siempre, hoy en día existen materiales que te pueden ayudar a darle un toque diferenciado: piedra y ladrillo a la vista son los más típicos.

Actualmente hay opciones maravillosas para dar a tu pared un acabado diferente con plaquetas decorativas que imitan esta piedra y el ladrillo, algo que dará mucho carácter y personalidad a la vivienda.

 

Los mejores materiales para el suelo

¿Quieres cambiar el suelo de tu hogar? Uno de los materiales que más se recomienda son los suelos cerámicos, porque son muy resistentes y tienen buenos acabados, además, son muy fáciles de mantener.

Los suelos porcelánicos también son muy recomendables, ya que pueden durante toda una vida, aunque son algo más caros que otros tipos de suelos.

Los suelos de mármol están hechos de piedra y son muy comunes en nuestro país. Son suelos de una gran belleza, resistentes y con una amplia variedad cromática.

Los suelos de madera también son los grandes favoritos para muchas personas, por sus acabados, su aspecto y su tacto.

Materiales modernos para reformar el cuarto de baño
Si querés que el cuarto de baño sea un poco diferente al habitual, podemos darte algunas ideas.  Por ejemplo, un baño con suelos y pared frontal de madera puede ser una buena idea para crear espacios de aspecto natural y acogedor. Es importante escoger una madera preparada para la humedad.

El microcemento se ha puesto muy de moda en la decoración de baños. Es un material sobre todo ideal para baños modernos y con aspecto de estilo industrial. Si preferís acabados más comunes, la cerámica y el mármol son opciones seguras.