Todas las novedades
volver
09Nov2010

Klaukol Rápido Impermeable

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

14

El mundo de los materiales y elementos de construcción avanza muy rápido, pero no tan rápido como lo hace el fraguado cuando se utiliza Klaukol Rápido Impermeable. Este producto es un Adhesivo para colocaciones de piezas de media y alta absorción, cuya principal particularidad es su secado rápido.
Gracias a una mezcla de varios cementos especiales, arenas de granulometría seleccionado, aditivos repelentes al agua y aditivos especiales el adhesivo desarrolla alta adherencia 3-4 horas después de la colocación. De esta manera, se consigue una mezcla adhesiva potente a la hora de un buen fraguado.
El producto, que se presenta en bolsas de 10 o de 30 kilos,  se puede usar sobre soportes como Morteros y revoques de cemento – siempre y cuando hayan fraguado y secado lo suficiente -, Losas de hormigón – después de que pasen 6 meses desde su construcción – Pisos graníticos o calcáreos que estén tratados de forma correcta para su aplicación.
Klaukol Rápido Impermeable sirve para todos los soportes siempre que cumplan unas condiciones mínimas. Algunas de ellas son: ser planos, firmes, libres de polvo, evitar las partes flojas o grasientas con aceites, o barnices, y por último, estar lo suficientemente secos para su aplicación. Por estos motivos es necesario tener preparados los lugares donde se vaya a aplicar este producto.
Para mayor información visite la página web del producto haciendo click aquí y podrá conocer especificaciones técnicas como su uso completo de modo de empleo o el rendimiento del producto en cada superficie y caso.