Todas las novedades
volver
23Nov2009

Inauguramos nuestro sitio web

  • Por superadmin
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

4

Luego de 25 años de experiencia en distribución de materiales para la construcción lanzamos un sitio web con el propósito de dar respuesta a las necesidades de aquellas personas, familias y empresas que deciden utilizar los servicios de Calera Saenz Peña para edificar y remodelar de sus hogares.
Trabajamos para arquitectos, constructores, ingenieros y empresas de diversos tamaños interesadas en todo tipo de datos útiles sobre materiales de la construcción, novedades y actividades vinculadas a la construcción. Es por eso que le dimos especial importancia a la presencia en internet con el fin de que nuestros clientes nos ubiquen fácilmente y puedan realizar todo tipo de consultas sobre productos de la empresa.
En www.calerasp.com.ar usted encontrará, en forma rápida, información sobre más de 200 productos disponibles de alta calidad. Además, contará con la posibilidad de solicitar presupuestos a través del sitio y obtener rápidamente datos concretos para la concreción de su obra. Con nuestro sistema de pedido de presupuesto online, usted podrá pedir una cotización y obtener respuesta de nuestros representantes comerciales en un lapso de 24 hs hábiles.
Nuestro espacio virtual de atención y servicio personalizado junto a una sección con noticias, sobre la empresa y novedades sobre ferias y eventos del sector de la construcción, le permitirán descubrir nuevos materiales, información económica y tendencias en construcción de todo tipo de barrios, viviendas, countries, etc.
La calidad de nuestros productos, la rapidez en las entregas y nuevas herramientas para la información y gestión de los usuarios del sitio web sólo puede ser implementado por el sólido equipo de profesionales que respalda nuestras actividades y consolida el negocio.
Lo invitamos a visitarnos en www.calerasp.com.ar