Todas las novedades
volver
18Feb2015

Nueva imprimación para sustratos de Ferrocement

  • Por calera
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

Como todas las semanas te traemos los últimos lanzamientos para aplicar en tu obra. Hoy te presentamos Hydropox®, la nueva imprimación epoxídica de media viscosidad de dos componentes, desarrollada especialmente para imprimar sustratos húmedos y áreas de aplicación sometidas a alto contenido de humedad.

 

Hydropox® posee una excelente adhesión al cemento húmedo y es un producto de alta pureza, libre de solventes y agentes de mojado, y será ideal para que lo utilices como imprimación para la instalación de revestimientosy la protección anticorrosiva. Hydropox® tiene una excelente adhesión sobre hormigón y metal y es ligeramente flexible pero con una elevada fuerza de adhesión, además de tratarse de un producto inodoro y no tóxico.

 

Usos:

 

– Hydropox® está recomendada como barrera química de vapor para prevenir el defecto de ampollamiento (consecuencia de la humedad ascendente), en revestimientos de tipo acrílico o vinílico.

 

– Es una imprimación viscosa, lo que te permitirá extenderla con llana en superficies lisas, rodillo o con cepillo de cerdas duras sobre superficies rugosas. Es normal que durante la aplicación el material se aclare y enturbie por formación de una ligera espuma por efecto del cepillo y las rugosidades de la superficie.

 

– Los revestimientos se deberán colocar cuando se observe que el sustrato no absorba más Hydropox® ni se formen burbujas en momentos previos a que la imprimación pierda pegajosidad al tacto. Si aplicases evestimientos sobre la imprimación pasadas las 24hs de aplicada la segunda mano, te recomendamos colocar la última mano fresca con arena fina a razón de 2kg/m2 para favorecer el anclaje del revestimiento.