Todas las novedades
volver
23Dic2010

Hormi-Losa, proyectos arquitectónicos más eficaces

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

23

Las empresas deben adaptarse a cada mercado, y avanzar con él, sin olvidar renovarse y superar los obstáculos que año tras año llegan al ámbito de la construcción. Por eso, en Calera Sáenz Peña siempre intentamos mostrarles las ideas más eficaces que conocemos.
Hoy queremos hablarles de Hormi-losa, que se trata de losas de hormigón prefabricadas, para conseguir productos más prácticos y económicos en los trabajos de construcción. Llevan más de 20 años de recorrido, ya que se empezaron a desarrollar a principio de los años 90.
Estas losas pre-moldeadas para techos y entrepisos consiguen facilitar la colocación de cubiertas, lo que se ha convertido en una nueva forma constructiva.
Tienen alrededor de una carga admisible de unos 500 kilos por metro2, y se presenta con terminación lisa disponible para ser pintada o con terminaciones en madera. Con un interior de poli estireno expandido aseguran su comodidad  a la hora de colocarlas y las dota de aislación termo-acústica.  Y además con un tratamiento anti fisuras, que reduce un 75% las fisuras que se pueden producir en este tipo de instalación. Sin duda se trata de uno de los materiales de construcción más eficaces del mercado
La empresa, abastece a multitud de cooperativas, planes federales y escuelas públicas debido a su optimización del tiempo de obra y con ello a los costos. Tras 20 años en el mercado saben perfectamente qué se necesita en un mundo tan competitivo, aportando además un departamento técnico disponible en dificultades puntuales en obras que sea más complejas o delicadas.
Por todos estos motivos desde Calera Sáez Peña no podíamos dejar de recomendarlas a la hora de buscar una solución rápida, sencilla y eficaz para los proyectos. Si quieren conocer más datos sobre este producto pueden visitar la página web de Pre-moldear SRL y explorar todas las posibilidades de Hormi-Losa