Todas las novedades
volver
09Nov2010

Evento Casa FOA

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

12

“Una mirada a lo clásico, a lo nuestro” de esta manera refleja Casa FOA su personal homenaje al Bicentenario. Casa FOA La Defensa es la sede de la edición N° XXVII de este espacio de diseño, con la idea de mostrar las tendencias de decoradores, arquitectos y diseñadores con “alto nivel de excelencia”
Un total de 40 espacios diferenciados de las diferentes artes arquitectónicas y estéticas para llenar los 2.500 metros cuadrados en tres plantas de las que dispone el recinto.
Desde el 1º de octubre hasta el 14 de noviembre, el edificio ubicado en la calle Defensa  mostrará cómo es posible reciclar edificios históricos de la Ciudad de Buenos Aires y en cierto modo de la historia del país actualizando sus propuestas creativas. Por supuesto sin olvidar los aspectos más tradicionales pero siempre desde una mirada actual.
Muestra de ello es el concurso de sillas materas, sillas bajas que utilizaban los gauchos para tomar mate, que se realizará con motivo de la exposición. Estas sillas ya demostraban la necesidad de adaptarse a los diseños locales, tanto que sus creadores utilizaban materiales de su entorno para armarlas. Además se podrán ver bancos especialmente diseñados por artistas para la ocasión
Esta muestra podrá ser visitada de 12 a 20 hs. en la Calle Defensa 269 de la Ciudad de Buenos Aires Federal, con una entrada general de $35. Si desea conocer más información sobre el evento y conocer las tarifas reducidas del mismo no dude en visitar la página web de Casa FOA.