Todas las novedades
volver
13Dic2013

Promueven la construcción de emprendimientos inmobiliarios para la clase media

  • Por calera
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

Calera Saenz Peña te informa como todas las semanas sobre las últimas novedades de la construcción y arquitectura. En esta oportunidad te contamos el proyecto de construcción de emprendimientos habitacionales de alta categoría destinados a vecinos de clase media, en el límite entre Nueva Pompeya y Parque de los Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las Torres del Parque I y II serán parte de un proyecto habitacional que constará de 144 unidades cada torre, de 1,2 y 3 ambientes, que van desde los 36m2 a 120m2. Las torres estarán ubicadas en la calle Coronel Pagola, a una cuadra y media de la avenida Sáenz y poseerán: un parque de 1.200m2 de superficie, sector de parrillas, 2 piscinas, servicio de laundry, cámaras de seguridad, S.U.M. para más de 100 personas, cocheras fijas y espacio de guardacoches móviles.

Las unidades de Torres del Parque I y II han sido financiadas por medio de los planes otorgados por el Banco Ciudad con un crédito intermedio para la obra, brindando confianza, transparencia y seguridad, y al que puede accederse con mínimos requisitos y un compromiso bancario, con condiciones especiales de financiación.

Grupo FBA y el Banco Ciudad financian hasta el 100% de la unidad: Grupo FBA el 25% durante el tiempo de obra y el Banco Ciudad el 75% restante; con una cuota mínima en el tiempo de obra y con una línea de crédito bonificada fija en pesos y a 20 años. Los planes son acordes a los ingreso, por lo que Torres del Parque es un proyecto que se adapta a la medida del inversor”, aseguró Roberto Santoro, director de Grupo FBA.

Hasta el momento, la Torre I posee un estado de avance de obra del 20%, con entrega prevista para marzo de 2015, y con más del 90 % de sus unidades vendidas. En tanto, la Torre II se encuentra en pozo con entrega planificada para diciembre de 2016. Cada proyecto ha demandado una inversión cercana a los 50 millones de pesos.