Todas las novedades
volver
04Oct2010

Congreso Internacional de Arquitectura Latinoamericana

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

7

Un encuentro que congregará en Rosario a los mejores expertos e interesados en Arquitectura Latinoamericana.

Un punto de encuentro donde poder disfrutar y aprender sobre la mejor arquitectura de Latinoamérica. Este congreso internacional, que se llevará a cabo durante los días 6, 7 y 8 de octubre, es organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe. La ciudad de Rosario será la sede del Congreso, que tratará temas relacionados con el “Hábitat y Vivienda, Reflexiones y Proyectos”, una amplia denominación para un ámbito tan grande como la arquitectura Latinoamericana.

Entre los temas que se van a tratar se encuentran, la viviendas unifamiliares o colectivas, además de vivienda social y desarrollo humano, y viviendas y contexto. Con más de 30 disertantes, el “Congreso Internacional de Arquitectura Latinoamericana” será una reunión fundamental y decisiva para los interesados en la arquitectura Latinoamericana.

Según comentan desde la organización en la web del congreso, el principal interés del congreso es “reflexionar juntos, construir una corriente, repensar la arquitectura, ser útiles, construir un pensamiento disciplinar, tal vez “descentralizarnos”, perder esa fe ciega en el mercado global, para volver a centrarnos”. Parece una oportunidad única para todos los interesados en el sector.

Asimismo se intentará focalizar este congreso internacional en “arquitectura emergentes” que según definen se muestra más atentas a las realidades latinoamericanas y a nuestra cultura. Desde Calera Sanz Peña les recomendamos que si desean conocer todos los detalles sobre este interesante congreso, el lugar, los precios, y todos los expositores que asistirán, no dudes en visitar la página web que han dedicado al evento http://www.cial2010.org.ar