Todas las novedades
volver
18Dic2017

Los colores de moda para el verano 2018

  • Por calera
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

Ya se están proyectando las tendencias de moda para el próximo verano. ¿Cuáles serán los colores más utilizados para la decoración del hogar?

 

Una de las opciones más elegidas es el gris en todas sus tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura, aunque para algunos les pueda resultar un color un tanto apagado. Pero cualquier otro color puede combinar de la mejor manera con el gris, como ocurre con el negro, que también le otorga elegancia al lugar. Gris y blanco aportan equilibrio y sofisticación a los ambientes. Otra opción es complementarlo con tonos vivos como fucsia, amarillo, verde, naranja o celeste.

 

El verde es otro de los colores que siguen teniendo vigencia, sobre todo el llamado “greenery”. Es un matiz entre el verde y el amarillo, que se complementa muy bien con los matices rojizos, el azul y el marrón.

 

También el turquesa es una buena opción. Es un color vivo y alegre que aporta una sensación de calma y serenidad a los espacios del hogar. Combinado con el azul y el verde,  no sólo conseguirás un espacio sosegado y armonioso sino que, por ser colores fríos, brindan una gran dosis de frescura y luminosidad a tus ambientes. Si el turquesa es el protagonista de tu espacio, probá añadir algunas piezas en contraste en colores oscuros como el negro o el marrón, que le darán equilibrio al ambiente.

 

Los tonos naranjas y amarillos también son bastante elegidos. El naranja es un color cálido, divertido, que se combina a la perfección con los tonos neutros. Sus compañeros ideales son el blanco, el beige y el gris, con estos tres se pueden obtener muy buenos resultados. En tanto el amarillo aporta amplitud y luminosidad, sobre todo en los ambientes más pequeños. Este color luminoso y atractivo puede ser utilizado para dar toques de color en la decoración de un ambiente interior.