Todas las novedades
volver
01Dic2010

Ceresita Iggam

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

16

Hay productos que marcan la diferencia, sin lugar a duda la Ceresita Iggam se trata de uno de los aditivos hidrófugos en pasta de mayor calidad del mercado.

Está diseñado para que incorporándolo al agua de amasado de morteros cementicios, consiga eliminar los problemas de absorción capilar y permeabilidad de la zona. Una de las características más importantes de este producto es que posee una gran vida útil. Otra, es que no se degrada con el tiempo por lo que se consiguen efectos seguros y duraderos. Así, se asegura una eficacia superior desde el mismo momento del fragüe.

Dada su composición, realizada con microcristales obturadores y reactivos químicos complementarios, es posible recomendar este producto para todo tipo de capas aisladoras, tanto en interiores como exteriores. Lo único que se debe cuidar en su realización y puesta en marcha es que el sitio donde se aplique esté limpio y humedecido. De esta manera, se protegen las capas aisladoras de los rayos de sol directos que podrían quemarlo.

Se presenta en baldes de 1, 4, 10 y 20 kg, según la cantidad necesaria para desempeñar el trabajo y también en un tambor de 200 kg orientado a grandes proyectos. El modo de empleo es bastante sencillo y si queremos realizar una solución 1:10 de ceresita y agua, se aconseja un volumen de dosificación de 1 parte de cemento, 3 partes de arena y 1 parte de la Solución 1:10(ceresita:agua)

Se recomienda no utilizar cal ni cemento de albañilería en la confección de las capas aisladoras o azotados hidrófugos, si se va a utilizar Ceresita Iggam.

Si desea conocer más información sobre este producto, y datos más específicos, puede visitar la página web de Weber Iggam, para poder conocer con mayor detalle sus ventajas y recomendaciones de uso.