La Empresa

En Calera Saenz Peña contamos con más de 25 años de experiencia en venta y distribución de materiales para la construcción. Nuestro playón de más de 6000 mt2 y una amplia flota de camiones con hidrogrúa, pala cargadora de gran capacidad, autoelevadores y torre grúa nos permiten cubrir las necesidades de material en obra en Capital y GBA estando siempre disponibles donde usted nos necesita.

Proveemos de material grueso para la construcción a mayoristas, arquitectos, empresas constructoras de diversas características y público general en todos los volúmenes de compra.

Como proveedores, hemos participado en la construcción de parques industriales, barrios de viviendas abiertos y cerrados, countries, importantes centros comerciales, galpones y cascos de estancia en todo el país.

Nuestra prioridad es su obra y para ello, nos enorgullecemos de contar con más de 200 productos disponibles de alta calidad, atención personalizada idónea y confiable y rapidez en la entrega del material. Consulte nuestros precios, pida su presupuesto y un vendedor se contactará con usted.